lunes, 14 de octubre de 2013

BIENVENID@S


Soy Noelia, maestra de Educación Física y en primer lugar me gustaría dar la Bienvenida a todos/as aquello/as que formaréis parte activa de este blog, profes, alumn@s y familias.

Este Blog, surge como un contenido más donde el alumnado podrá seguir y trabajar de una forma paralela los aprendizajes llevados a la práctica en el Cole, de tal modo que les resulte más motivante la actividad y con el objetivo del fomento y uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas al aula, en este caso, a la Educación Física.

Un gran saludo!
NOELIA

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Noelia!! Es una idea brillante, fantástica y original. En la que sin duda nos subimos al tren para adentrarnos contigo en el mundo de la educación física de una manera amena, divertida y muy enriquecedora. Te felicito, es un gran trabajo y tú una gran maestra, excelente! Gracias por tu esfuerzo y entusiasmo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tocaya!!! me encanta el blog...yo también tengo uno...pero está en proceso de elaboración...me falta tiempo...mucho curro en el cole.. sigue así te felicito también.un muaka waka...nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me. Llamo judíth de 5-B me gusta todos los juegos y todas las cisas

    ResponderEliminar
  4. Hola un saludo a todos le doy mis felicitaciones a la seño noelia por el blog es fantastica graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas seño

    ResponderEliminar
  5. seño sobre lo de la vuelta al mundo, no encuentro ninguna pagina donde venga el origen de algun juego de america q si me podrias decir alguna
    soy de 6*A

    ResponderEliminar