martes, 29 de octubre de 2013

Conocemos nuestras Capacidades Físicas Básicas (Tercer Ciclo)

Conocemos nuestras Capacidades Físicas Básicas
En este caso podemos ver, a los alumnos y alumnas de 5ºB ( L@s actuales ganadores de la Liga de Las Estrellas con 4 estrellas en su Rincón de Educación Física) trabajando una de las CFB, la Flexibilidad.

Nuestras Siluetas

Conocemos nuestro cuerpo a través de nuestras siluetas.
Huesos, músculos y articulaciones que nuestros alumnos/as aprenden de la manera más divertida... JUGANDO.



Liga de las Estrellas

Hola a tod@s, ya tenemos en funcionamiento la LIGA DE LAS ESTRELLAS, con el objetivo de mejorar nuestras capacidades grupales y el comportamiento de todas las clases del cole. Ánimo a tod@s, y nunca olvidéis: No te preguntes que pueden hacer tus compañer@s por ti. Preguntate que puedes hacer tú por tus compañer@s

sábado, 19 de octubre de 2013

Nuestras CAPACIDADES ¨Físicas Básicas¨, CAPACES



¨Aprendemos con nuestro cuerpo¨ (2º Ciclo)


¨Conocemos Nuestro Cuerpo¨ ( Primer Ciclo )


En esta segunda unidad los alumnos y alumnas del Primer Ciclo (1º y 2º) van a :


Súbete al tren de la Educación Física

Hola a tod@s, tras subirnos al Tren de Educación Física durante la Unidad 1, hemos conocido mejor al grupo valorando su riqueza y ejerciendo un compromiso hacia el mismo, reanudando la convivencia en los juegos, interiorizando mejor las normas y apreciando la importancia de la Educación Física para que nos desarrollemos en todos los aspectos.., a continuación nos adentraremos en la Segunda Unidad.

lunes, 14 de octubre de 2013

BIENVENID@S


Soy Noelia, maestra de Educación Física y en primer lugar me gustaría dar la Bienvenida a todos/as aquello/as que formaréis parte activa de este blog, profes, alumn@s y familias.

Este Blog, surge como un contenido más donde el alumnado podrá seguir y trabajar de una forma paralela los aprendizajes llevados a la práctica en el Cole, de tal modo que les resulte más motivante la actividad y con el objetivo del fomento y uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas al aula, en este caso, a la Educación Física.

Un gran saludo!
NOELIA