lunes, 31 de marzo de 2014

¨La Salud y los Primeros Auxilios¨


Lograr que nos aficionemos a la ACTIVIDAD FÍSICA CONTROLADA va a contribuir a que tengamos una VIDA SANA alejada de hábitos perjudiciales para sus salud (Hábitos no saludables).
En este curso, hemos ido más allá de asentar las bases de los hábitos saludables, posturales y alimenticios, además hemos incluido una serie de conocimientos básicos que repercutirán en la salud de los demás, estoy hablando de la Iniciación a los Primeros Auxilios.
No pretendo ni mucho menos que aprendamos conocimientos médicos ni técnicos, pero si que descubramos una serie de claves mediante las cuales sepamos desenvolvernos en situaciones de emergencia, principalmente relacionadas con la práctica de actividad física (esguinces, heridas, hemorragias, fracturas, etc), que desde mi punto de vista, todos tendríamos que conocer, y que nadie nos ha enseñado de pequeños/as.

Para seguir aprendiendo Primeros Auxilios entra en este enlace: 


Nuestros vídeos



Promoviendo Hábitos de Vida Saludable

Actividad física, ejercicio y deporte

Érase una Vez... La Vida - La Caries









2 comentarios:

  1. Que guay está el juego! Lo que pasa es que tiene pocas cosas, pero está muy bien y divertido
    Trinidad 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Seño , te íbamos a pedir mis amigas y yo , que si nos ayudarías a hacer nuestro baile de fin de curso , porque con mi profe .. Jajajajajajjaja , no paa nada , bueno que eso que si nos podrías ayudar .. ? Soy afrii , de 6*B

    ResponderEliminar